Somos

Somos una fundación que busca fortalecer la representación de los ciudadanos en democracia. Construimos espacios para reunir, dialogar y difundir la voz de los ciudadanos

Misión

Reunimos a las personas para que sus ideas y acciones fluyan e influyan.

Visión

Trabajamos para construir junto a los ciudadanos un buen país para todos.

Líneas de trabajo

Generamos encuentros de diálogo social en temas de interés público en todo el territorio nacional

Con estos, buscamos fortalecer la articulación e incidencia de los ciudadanos en la esfera pública y en las decisiones que los afectan.

Junto a los ciudadanos, construimos un medio de comunicación

donde ellos podrán crear sus propios contenidos, participando en diversas instancias donde se levantan y dialogan los temas que serán profundizados por el equipo periodístico de Base Pública en diversos formatos.

Difundimos los contenidos ciudadanos en todas las redes

Los contenidos serán amplificados, tanto a través de nuestras redes, como mediante la difusión a otros medios de comunicació.

Difundimos los contenidos ciudadanos en todas las redes

Los contenidos serán amplificados, tanto a través de nuestras redes, como mediante la difusión a otros medios de comunicació.

¿Cómo nos financiamos?

Gestionamos un modelo de financiamiento masivo y diverso que permita la independencia y sostenibilidad de nuestras operaciones. Para su correcto funcionamiento, todo esto debe estar soportado en un financiamiento que no comprometa la libertad editorial y la credibilidad de los distintos productos desarrollados por Base Pública. Es por esta razón que hemos desarrollado una estrategia operacional que busca que en los próximos dos años se logre obtener un financiamiento mayoritariamente ciudadano. De forma complementaria, postulamos a fondos internacionales y nacionales que nos permitan operar con independencia sobre la misión y las líneas de trabajo de nuestra organización.

Personas

Base Pública
{{ user.position }}

{{ user.introtext }}

{{ user.email }}